✅ Consultoría inmobiliaria gratuita


CONSULTORIA inmobiliaria gratuita para vender piso o casa por particular

¿Tienes dudas de como vender tu vivienda en Málaga? En Planetacasa Lanzamos nuestro nuevo servicio de Consultoría inmobiliaria Gratuita. Pregúntanos todas tus dudas sobre la venta de tu inmueble. Estamos deseando poder ayudarte a que puedas gestionar la venta de tu vivienda rápidamente y sin ningún problema.

🏠 ¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA? 🏠

Una consultoría inmobiliaria es un servicio por el cual resolvemos las dudas de los propietarios que no saben como vender o alquilar sus inmuebles y precisan de un asesoramiento previo para empezar a gestionar la venta de su vivienda sin tener ningún contratiempo.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

Cualquier persona propietaria de un inmueble en Málaga capital que tenga dudas de cómo gestionar por sí mismo todo el proceso de compra-venta o alquiler de su vivienda.

 

✅ ¿EN QUÉ ME AYUDARÁ UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

 

Antes de poner precio a su vivienda, es conveniente que conozca todos los trámites y gastos que conlleva la venta de su casa. Cada cliente es un mundo y las circunstancias y motivaciones de cada persona pueden ser distintas. No se trata igual una vivienda de herencia, que otra cuyo fin es venderla para poder comprar otra casa. Conociendo cuál es la situación de cada propietario podemos recomendarle un enfoque distinto y personalizado para la venta de su inmueble, qué documentación va a necesita, en qué plazos se puede estimar la venta y cómo obtener un mayor beneficio.

De igual modo, si está pensando en alquilar su vivienda, debe conocer los diferentes tipos de contratos de arrendamiento, qué supone cada una de las modalidades (larga temporada, corta temporada, o vacacional) y si puede disponer de seguros que protejan su casa ante ocupación, impagos, etc.

 

✅ ¿Precio del SERVICIO DE CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

 

El servicio de consultoría inmobiliaria siempre es gratuito. Puede consultarnos tantas veces como le sean necesarias para resolver sus dudas. La decisión final de poner su inmueble en venta o alquiler es sólo suya, disponiendo de total libertad para escoger un servicio profesional con nosotros o probando por particular.

 

✅ ¿ME COMPROMETE A ALGO OBTENER EL SERVICIO DE CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

 

No. Recibir nuestro asesoramiento no le compromete a nada.

✅ ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA GRATUITA EN MÁLAGA?

 

Para recibir el servicio de consultoría inmobiliaria gratuita, solo tendrá que rellenar el formulario final de esta página especificando las dudas que tiene sobre el proceso de venta. Recuerda es Gratis y no le compromete a nada. Solo queremos ayudarte.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

 

La duración aproximada de una consultoría inmobiliaria completa puede rondar los 30 minutos. En media hora podrá saber de primera mano todas las cuestiones básicas para empezar a vender su casa. Si requiere resolver más dudas, la consultoría puede extenderse un poco más o bien solicitar una nueva cita para continuar en otro momento.

 

✅ ¿LA CONSULTORÍA INMOBILIARIA INCLUYE LA VALORACIÓN DE MI VIVIENDA?

 

Sí. Si usted desea recibir una valoración de su casa además de su consultoría, puede concertar una cita directamente con el asesor experto y él le acompañará a su vivienda para darle detalles más acertados respecto al precio de mercado y a las últimas tendencias de venta en su zona. Recibir una valoración de su inmueble, no es obligatorio si usted no lo desea, pero siempre es muy recomendable para poder ofrecerle una visión más realista del mejor precio que puede alcanzar.

 

✅ ¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE LA CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

 

Con la consultoría inmobiliaria de Planetacasa para particulares interesados en vender o alquilar su vivienda, recibirá:

 

  • Información sobre los trámites y gestiones básicas de venta.
  • Información sobre el pago de impuestos y plusvalía.
  • Asesoramiento especializado para obtener el máximo beneficio.</li>
  • Recomendaciones para mejorar la visibilidad de su inmueble de cara a la venta.
  • Información sobre los diversos portales inmobiliarios donde publicar su casa gratis.
  • Valoración gratuita de su vivienda (opcional pero recomendable).
  • Información relevante sobre los precios de mercado en su zona.
  • Información sobre seguros de alquiler (en caso de querer arrendar su vivienda).
  • Resolución de dudas particulares en función de su caso.