Información sobre servicios inmobiliarios Planetacasa


Foto Elegida Europa PNG retocada
Nuestra historia:

Somos una empresa española fundada en 2009 tras la unión de empresarios y profesionales del sector inmobiliario y el sector financiero con más de 25 años de experiencia a sus espaldas.

 

Grupo Planetacasa fue creado para dar solución a la crisis del sector inmobiliario nacional y como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan comprar, vender o vivienda en Málaga, bajo un método de trabajo avalado por nuestra propia experiencia.

 

En el siglo pasado, las inmobiliarias basaban su trabajo en la simple comercialización de un producto: inmuebles. Con la crisis, las inmobiliarias se vieron obligadas a cambiar su modelo de negocio, pasando de ser meros intermediarios a ser grandes profesionales versátiles que debían de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

 

Dichos clientes a su vez también sufrieron un cambio en sus necesidades. Ya no bastaba con que la agencia inmobiliaria intermediase en la operación, sino que debía asesorar íntegramente a las partes desde el primer momento hasta después de haber finalizado el proceso.

 

Fue entonces cuando los agentes inmobiliarios se transformaron en asesores profesionales, teniendo que estar formados en los temas relacionados con el sector para buscar la mejor solución a todos los problemas y necesidades de sus clientes.

 

Grupo Planetacasa tiene como principal base y objetivo a las personas, ya sean clientes, colaboradores, proveedores y trabajadores de la empresa.


 
Quienes Somos x 1 1285 x 424 px

 

Información sobre servicios inmobiliarios del grupo Planetacasa

 

Comprar vivienda

✅ Vender vivienda

✅ Alquilar vivienda

✅ Trámites y gestión de compraventa

✅ Trámites de herencia para viviendas

✅ Alquiler con opción a compra

✅ Alquiler vacacional

✅ Cambios de uso de local a vivienda

✅ Servicios inmobiliarios

✅ Nuda propiedad

✅ Certificado Energético

☎️ Contacto con oficinas Planetacasa

💸 Asesoramiento financiero

📣 Redes sociales:

🌟 Facebook

🌟Instagram

🌟 Marketing Inmobiliario

🌟Home Staging

🌟Dinos lo que buscas


🌟🌟🌟🌟🌟 Opiniones sobre Planetacasa