DAMOS MÁS que el resto de inmobiliarias



Damos Más servicios


✅ En Planetacasa damos más servicios que ninguna otra inmobiliaria! No te conformes con los servicios clásicos que ofrecen la mayoría de inmobiliarias. Reclama los mejores servicios para uno de los momentos más importantes de tu vida.
✅ La compraventa de viviendas no se debe tomar a la ligera, Ponte en manos de profesionales. No te dejes guiar por quien no tenga experiencia en el sector en Málaga.
✅ En Planetacasa Llevamos + de 10 años vendiendo inmuebles en Málaga. Confía en nosotros y verás como todas las dificultades desaparecen :)

GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL

En nuestra oficina de Ortega y Gasset ya hemos incluido el servicio integral para la gestión del alquiler vacacional.

Si eres propietario y quieres alquilar tu piso en vacaciones, te proponemos el siguiente planteamiento.

  • Acondicionamiento: Pintamos y acondicionamos la vivienda para que esté lista para tus inquilinos. La puesta a punto de tu casa es primordial para dar a los visitantes la mejor experiencia.
  • Cobro de cuotas: Nos encargamos de gestionar tanto la fianza como el cobro de cuotas durante el tiempo que tus inquilinos estén ocupando la vivienda.
  • Mediación: Nuestro principal activo es la mediación entre propietario e inquilino. Estudiamos el perfil de cada candidato a entrar en su propiedad y nos aseguramos evitarle posibles problemas en la tramitación de su alquiler vacacional.

pisos casas viviendas alquiler vacacional malaga inmobiliaria planetacasa

GESTIÓN DE IMPUESTOS

A la hora de tramitar la compraventa de una vivienda se nos presentan una serie de cuestiones a tener en cuenta. Tales son, los impuestos de Plusvalía, los impuestos por transmisiones patrimoniales y los impuestos por actos jurídicos documentados (IAJD)

Usted no tiene que preocuparse por la gestión y presentación de estos documentos ya que, al ser una gestión relativa y unida directamente a la venta de inmuebles, somos nosotros quienes nos encargamos de gestionarlo todo.

GESTIÓN DE HERENCIAS

Poner a la venta un piso heredado no es tarea fácil. En primer lugar hay que tener en cuenta en qué momento del proceso de herencia se encuentra el inmueble ya que para adquirir este bien se deben seguir unos pasos protocolarios en los que intervendrá un notario.

Una vez puesta la vivienda a nombre de los herederos ya se puede disponer a la venta. Tranquilo, nosotros te acompañamos paso a paso en todo el proceso de gestión de herencias hasta finalizar la venta de la casa.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Toda vivienda que se ponga en venta o alquiler precisa disponer el Certificado Energético obligatoriamente. En nuestras oficinas podemos gestionar este servicio sin que por ello tengas que solicitar ningún técnico externo. Nosotros nos encargamos sin que debas desplazarte de tu domicilio


Damos más Seguridad

GESTIÓN DE COMPRAVENTA

Gestionar una compraventa es una tarea ardua que precisa de tiempo, seguimiento y detalle. Desde disponer la vivienda acondicionándola con su mejor cara hasta registrar las visitas que a ella se realicen. Nuestro esfuerzo por vender su casa es detallista y medido.

Reportajes fotográficos, publicidad, jornadas de puertas abiertas, publicaciones en portales inmobiliarios, anuncios promocionados, revista mensual, difusión en redes sociales y todo un equipo humano para dar lo mejor de sí mismo. Nos hacemos cargo de toda la documentación anexa a la compraventa y nunca dejamos nada al azar.

10-9-18 TRAMITES planetacasa inmobiliaria malaga

GESTIÓN DEL ALQUILER

También gestionamos alquileres de larga temporada. Desde la visita al inmueble hasta la firma y revisión del contrato de alquiler. Te damos toda la información para que alquilar una vivienda se lleve a cabo con la mejor garantía profesional y sin complicaciones.

GESTIÓN POST VENTA

Una vez finalizada la venta nuestro trabajo no termina ahí. Ofrecemos un servicio post venta para la tramitación de cambio de agua, luz, comunidad e IBI. Si precisa de un servicio de reformas o desea vaciar de antiguo mobiliario la vivienda recién comprada, también podemos proporcionárselo.


Damos más Garantías

ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL

Contamos con departamentos especializados en temas legales y fiscales. Si necesita hacer la declaración de la renta al vender su vivienda, si se encuentra en un momento complicado o no le salen las cuentas, podemos ayudarle a aclarar todas sus dudas y mejorar su situación. Todo el asesoramiento es siempre integral, personal y gratuito.

¿Quieres conocer éstos u otros detalles sobre nuestros servicios inmobiliarios? Ponte en contacto con nosotros. Pincha AQUÍ.

DAMOS MÁS que el resto de inmobiliarias
5 (100%) 3 votos