Los mejores portales inmobiliarios de Málaga


Los mejores portales inmobiliarios de Málaga

 

A la hora de buscar piso, la primera acción es entrar en internet y buscar algún portal inmobiliario en el que poder filtrar tus preferencias de búsqueda. A continuación de ofrecemos una visión global de Los 5 portales inmobiliarios más usados para encontrar vivienda en Málaga.

FOTOCASA Málaga

El portal inmobiliario por excelencia. Elegante e intuitivo, donde puedes encontrar viviendas de obra nueva, casa de segunda mano tanto de particulares como inmobiliarias y pisos procedentes de embargos bancarios. Trabaja a nivel nacional y cuenta además con secciones específicas para viviendas con piscina, casas de lujo o lugares de ensueño que puedes descubrir sin moverte del sofá. Aunque publicar en esta plataforma es gratuito, existe un amplio mercado de contratación de espacios para mejorar la visibilidad de tu vivienda.

Idealista Málaga

Con una imagen más fresca y desenfada es el portal inmobiliario más visitado en el último año. Su relevancia ha crecido ya que también ofrece viviendas en Andorra, Italia y Portugal. Dentro de su abanico de oferta puedes encontrar viviendas de obra nueva, oficinas, locales, naves, garajes, trasteros, edificios y terrenos, entre otros. Al igual que en Fotocasa, puedes publicar un anuncio gratuito, pero si quieres que de verdad sea relevante y llegue a las primeras posiciones lo más conveniente es contratar un espacio profesional.

fotocasa idealista son los mejores portales inmobiliarios para buscar piso en malaga

PISOS.COM Málaga

Muy similar a Idealista, con un interfaz sencillo y limpio. Su punto fuerte es la posibilidad de encontrar habitaciones para compartir. Además, en la sección de pisos al día podrás encontrar información adicional sobre el sector inmobiliario. Puedes publicar un máximo de 2 anuncios de forma gratuita y deberás registrarte en la plataforma para poder gestionarlos. Esta limitación ya es una práctica común en todas las plataformas de webs inmobiliarias.

TUCASA.COM Málaga

Especializada en la búsqueda de inmuebles en las grandes capitales de España, destaca por tener un método de publicación de anuncios muy fácil y dinámico. Desde primera hora puedes escoger entre publicar tu casa como particular o como profesional. Con sólo introducir tu e-mail puedes tener acceso a la plataforma. El punto fuerte, es que, si estás buscando piso, puedes introducir tus datos y valores de búsqueda para que otro vendedor se pueda poner en contacto contigo directamente.

YAENCONTRE Málaga

Patrocinado por la empresa de mobiliario y decoración Kibuc, es un portal en auge. Puedes publicar gratuitamente hasta 2 inmuebles y hacer que tu anuncio se muestre en varios idiomas. También puedes buscar tu piso de compra o alquiler cerca de lugares destacados como puntos de interés o dibujar tu propia selección en el mapa.

los mejores portales inmobiliarios de facebook con planetacasa Inmobiliaria Málaga

Planetacasa.net

¿Estás pensando en publicar una vivienda a la venta? ¿Quieres poner tu piso en alquiler con las mejores garantías?

En Planetacasa tenemos acceso a las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios. Si quieres anunciar tu casa con la mejor visibilidad y una fuerte apuesta en marketing, déjanos tu contacto en el siguiente formulario y recibirás la atención personal que te mereces.

Los mejores portales inmobiliarios de Málaga
4 (80%) 2 votos