Vender piso rápido


COMO VENDER TU PISO RAPIDO

 

Como vender un piso rápido

Sigue los siguientes pasos y conseguirás vender tu piso lo más rápido posible y con las mejores condiciones.

    • 1. Invierte un poco de dinero para mejorar el aspecto visual del piso. Invierte un poco en adecentar la vivienda. Una mano de pintura, arreglar pequeños desperfectos, e iluminar bien son pasos fundamentales para que tu casa luzca de primera. Mantén un ambiente limpio y acogedor listo para recibir visitas.

 

    • 2. Ajusta el precio. Investiga el margen de precios que se mueven en tu zona. Para ello puedes consultar a la inmobiliaria experta en tu zona y comparar en los diversos portales inmobiliarios. Un precio justo con un pequeño margen de regateo atraerá visitas inmediatamente.

 

 

    • 4. No pierdas de vista el teléfono. Atiende cada llamada y flexibiliza tu horario para que los interesados puedan visitar tu casa cuanto antes. Hay más posibilidades de cerrar la venta cuando el interesado aún está “en caliente”. Si pasan varios días desde su visita, es muy posible que ya se haya interesado por otra vivienda.

 

    • 5. Pide siempre una señal. Para evitar ventas frustradas y pérdida de tiempo, exige siempre una señal a tu comprador. De este modo y mediante un contrato de arras, la venta quedará cerrada en el precio estipulado y con un tiempo límite para la firma. Si finalmente el comprador se echa atrás y rompe el contrato, no te verás obligado a devolver la señal y podrás reanudar la venta.

 

    • 6. Para vender tu casa rápido en Málaga, confía en un profesional. Asesórate en nuestra consultoría gratuita y quédate con toda la información detallada de primera mano. Evita cometer errores que te costarán tiempo y dinero. Ahórrate quebraderos de cabeza y todo el incómodo papeleo que conlleva una venta. Para una venta rápida y eficaz, solicita ahora nuestra valoración gratuita.

 

Vender Piso rápido en Málaga

¿Quieres saber más sobre cómo vender tu casa rápido? No te pierdas estos 10 consejos para vender tu piso al mejor precio.