Una ubicación privilegiada para disfrutar de Huelin, cerca del mar y con la tranquilidad que buscas.
Si quieres vivir cerca de la playa, en uno de los barrios con más vida de Málaga, pero en una calle tranquila, esta vivienda en Calle Mendoza puede ser justo lo que estás buscando.
Situado a solo 2 minutos andando de la playa, este piso combina una excelente ubicación con comodidad y una distribución ideal para disfrutar del día a día.
✨ Características de la vivienda
2 habitaciones
1 baño
Terraza
6.ª planta con ascensor
Orientación suroeste
Vivienda en buen estado, lista para entrar a vivir
Aire acondicionado
Una de las grandes ventajas de esta vivienda es su ubicación. Calle Mendoza permite disfrutar de un entorno más tranquilo sin renunciar a todo lo que hace especial a Huelin: la playa, el paseo marítimo, los comercios, los restaurantes, los servicios y las buenas conexiones de transporte.
Una zona ideal tanto para quienes buscan su hogar habitual como para quienes desean invertir en una ubicación consolidada de Málaga.
🏡 ¿Te imaginas viviendo aquí?
Desayunar cerca del mar, pasear por la playa al terminar el día y tener todo lo que necesitas a pocos minutos de casa.
Precio: 315.000 €
📞 Contacta conmigo y concertamos una visita.
Daniela – Planetacasa Inmobiliaria
611 615 183
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación.
- Tipo: Piso
- Operacion: Venta
- Precio (€): 315.000
- Distrito: Cruz de Humilladero
- Zona: Huelin
- Dirección: Calle Mendoza
- Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Planta: 6ª Planta
- Teléfono: Huelin - 611 61 51 83 ☎️
- E-mail: huelin@planetacasa.net
- Conservación: Muy Bien
- Referencia: H115-26
- Superficie: 65m2
- Orientación: SurOeste
- Amueblado: Si
- Terraza: Si
- Ascensor: Si
- Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.












