Idealista en Málaga


Idealista Málaga

Idealista se pone a la cabeza de los portales inmobiliarios con más éxito. La razón es por su facilidad de uso y la variedad de inmuebles que presenta en toda España, Andorra, Italia y Portugal. Además de encontrar viviendas de segunda ocupación, también puedes encontrar promociones de obra nueva, oficinas, locales, naves, garajes, trasteros, edificios y terrenos, entre otros. En Planetacasa nos enfocamos en promocionar nuestros inmuebles no sólo en nuestra plataforma web, sino que invertimos por estar presente en este portal inmobiliario de gran envergadura.

 

¿Cómo funciona Idealista en Málaga?

✓ Idealista es sin duda el mejor portal inmobiliario de Málaga. En nuestra agencia subimos nuestros pisos a más de 50 portales inmobiliarios, pero el que mejor nos funciona es Idealista.

✓ Puedes filtrar tus preferencias de búsqueda desde la página principal, escogiendo entre buscar por tipo de inmueble y por zona.

✓ A continuación, puedes filtrar tus preferencias entre precio máximo y mínimo, tamaño, número de habitaciones, baños, estado de conservación y otras características.

✓ Al igual que en la web de planetacasa, esta plataforma te ofrecerá los resultados en función de tus preferencias de búsqueda.

¿Cómo publicar un piso en Idealista?

✓ Cualquier particular puede publicar una vivienda en Idealista aunque éstas publicaciones están limitadas a sólo 2 anuncios. Para ello tendrás que entrar en la web de idealista y darle a publicar piso gratis.

✓ La plataforma te requerirá que ingreses algunos datos del inmueble, como los metros cuadrados, el número de habitaciones y baños, y el Certificado Energético (obligatorio para la compraventa).

✓ A continuación tendrás que ingresar tus datos de teléfono y correo electrónico para que los posibles interesados puedan contactar contigo. Idealista te solicitará que te registres en su plataforma enviándote un código a tu email, que será tu contraseña, la cuál podrás cambiar en ese mismo momento.

✓ Un vez rellenos todos los campos, podrás subir imágenes o vídeos de la vivienda. Preferiblemente horizontales y bien iluminadas. Recuerda añadir fotos de la fachada y de los alrededores, así los compradores podrán ubicarse más fácilmente.

✓ Idealista te mandará un nuevo código de verificación antes de publicar el anuncio. Una vez verificado te mostrará varias posibilidades de pago para promocionar tu anuncio. En este caso, escoge la tercera opción gratuita.

✓ ¡Listo! Tu anuncio ya está publicado.

encontrar piso en idealista portal inmobiliario planetacasa, Inmobiliaria Málaga

¿Cómo se verá mi anuncio en Idealista?

✓ Aunque Idealista sea un portal fuerte en España, lo más probable es que tu anuncio se pierda rápido en las últimas posiciones. Como en cualquier plataforma, los anuncios que más dinero invierten son los que aparecen más destacados. Por ello te recomendamos que si quieres anunciar tu casa con la mejor visibilidad y una fuerte apuesta en marketing, cuentes con nuestra ayuda. Recibe todo el asesoramiento que necesitas y obtén un plan de Marketing personalizado para tu inmueble sin la necesidad de invertir nada.

✓ Si quieres que tu vivienda esté siempre en las primeras posiciones contacta con nosotros. Disponemos de Servicios premium en Idealista, y si quieres publicar tu vivienda en las primeras posiciones de tu zona en Málaga podrás hacerlo con nosotros. Pídenos asesoramiento gratuito valorando tu vivienda gratis

¿Los mejores pisos de Idealista en Málaga?

Si quieres ver una selección de las viviendas que tenemos anunciadas en Idealista pincha Planetacasa en Idealista

Déjanos tu contacto en el siguiente formulario y recibirás la atención personal que te mereces.

Idealista en Málaga
5 (100%) 1 voto