Ideas fáciles para decorar tu casa en San Valetín


Planetacasa te presenta estas ideas fáciles para decorar tu casa en San Valentín.

 

¿Vas a pasar tu primer San Valentín en tu nueva casa? ¿O quieres sorprender a esa persona especial en el hogar que compartís?

 

ideas para san valentín 

1. Guirnaldas. Lo mejor, hecho a mano.

Puedes fabricar tus propias guirnaldas de corazones utilizando varios materiales. Puedes recortar cartulinas o bien usar tela o “goma eva”. Son materiales económicos y fáciles de encontrar y manipular. Puedes unirlos con hilo de coser, hilo de pescar o cintas de tela. No es necesario que sea de color rojo ¡sé imaginativo! Utiliza los colores que mejor se adapten a vuestro gusto y destaquen del resto del mobiliario.

 

2. Iluminación. Romántica y moderna.

Apaga las luces y deja que brillen las velas. Coloca varias velas en lugares y rincones estratégicos para crear un ambiente único. Si quieres optar por algo más moderno, puedes encontrar guirnaldas de luces leds en varios colores e intensidad. Puedes insertarlas en copas de cristal o botes de vidrio para convertirlas en preciosas lamparitas.

 

ideas faciles para decorar tu casa en san valentin 

3. La mesa. Elegante o divertida.

Si os gustan los dulces, prepara una pequeña mesita con un surtido de pastelitos, bombones y chocolates junto con alguna bebida que os agrade. Puedes combinarlo con originales brochetas de frutas o gominolas. Si lo que prefieres es algo más salado o picante, prueba a alternar varios sabores en un mismo recipiente. ¡Hazlo divertido! Usa una mantelería original para este momento y utiliza mejor unos platos de cartón reciclable, así no tendrás que preocuparte de fregar después.

 

4. El dormitorio. ¡Sácale partido!

¡Se atrevido! Puedes combinar todos los elementos anteriores en esta mismas estancia. Recuerda poner de fondo música agradable para crear ambiente. Procura que la temperatura sea agradable, ni demasiado fresca ni muy calurosa. Puedes cambiar el sentido del mobiliario despejando los artículos de uso cotidiano y dándole una nueva funcionalidad para esta preciosa noche. Una jarrón con algunas flores naturales puede vestir totalmente una estancia y su aroma añadirá un toque de suave armonía para este momento.

 

5. El Regalo Sorpresa.

Deja el obsequio para el final. Puedes esconderlo en algún lugar inesperado y dejar pistas para que tu pareja lo encuentre. Una forma original para realizar este juego es cambiar algunos muebles de sitio para crear un pasillo o recorrido que puedes iluminar con velas o plantear con un camino de pétalos de flores. Una forma muy romántica de culminar una noche perfecta.

San Valentín 2019

 

Regalo san valentin cena romantica en malaga

 


 

Sheila Gandulla Marketing Creativa Planetacasa inmobiliaria Málaga

Redacción:

Sheila Gandulla

Comunicación y Creatividad

Departamento de Marketing de Planetacasa

Ideas fáciles para decorar tu casa en San Valetín
5 (100%) 2 votos