10º Aniversario de Inmobiliaria Planetacasa


Planetacasa cumple 10 años en el sector inmobiliario

Grupo Planetacasa nació en 2009 como respuesta a la creciente crisis del sector inmobiliario en España. La misión que se asumió en aquel momento fue cambiar la visión de negocio inmobiliario, olvidando la imagen obsoleta del asesor como mero intermediario y apostando por un modelo de profesionalidad, confianza y cercanía hacia el cliente.

Un modelo que a día de hoy sigue siendo sostenible y que sigue creciendo.


PROYECTOS DE CRECIMIENTO INMOBILIARIO

En Planetacasa llevamos años formando a nuestros propios agentes. A lo largo de estos 10 años hemos creado nuestra propia escuela de formación y buscamos homologar la profesión de agente inmobiliario con la finalidad de facultar a este sector de la autoridad y dignidad que requiere, evitando así el intrusismo y la mala praxis.

 

Nuestros objetivos

* Fomentar el emprendimiento

* Profesionalizar el sector inmobiliario

* Generar puestos de trabajo seguros y rentables

* Aumentar la confianza de los usuarios

 

escuela de formacion inmobiliaria agente inmobiliario malaga planetacasa


OBJETIVOS DE EXPANSIÓN INMOBILIARIA

Tras estos 10 años de experiencia en la creación de nuevas oficinas en Málaga, estamos preparados para dar el salto hacia nuevos horizontes. Nuestro próximo objetivo es ganar presencia en el resto de Andalucía, empezando por Sevilla. Nuestro sueño es llevar el modelo inmobiliario Planetacasa al siguiente nivel. Para ello contamos con un gran equipo de apoyo logístico que ayudará a nuestros futuros asociados a asentar las bases de un negocio rentable.

Compartimos una forma de pensar, de vivir, de actuar y de soñar.

expansion inmobiliaria negocio rentable andalucia planetacasa


UN EQUIPO DE ÉXITO

Cumplir esta experiencia vital no habría sido posible sin el respaldo de un gran equipo y de una gran familia. Actualmente contamos con 9 oficinas y más de 50 trabajadores. Queremos dar las gracias a cada una de las personas que ha colaborado para hacer de esta empresa algo grande. Un sueño que se hizo realidad hace 10 años y del que no queremos despertar.

Queremos contagiar a las personas de la alegría del trabajo en Planetacasa.


 

AYUDAR A LAS PERSONAS

Somos un grupo de personas dedicado a ayudar a personas. Como profesionales nuestra competencia es informar, pero como personas, nuestra cualidad es empatizar. No sólo ayudamos a nuestros clientes y usuarios a encontrar la vivienda que necesitan o a vender su inmueble bajo la mejor supervisión, también nos volcamos en la problemática de los barrios, de los vecinos y de las personas que necesitan nuestra ayuda.

A lo largo de nuestra vida empresarial hemos colaborado con diversas ONGs, colegios, institutos y asociaciones en campañas de recogida de alimentos y juguetes. Pero no nos quedamos ahí, queremos aumentar nuestra ayuda para maximizar las oportunidades de quienes nos rodean.

Nuestro mayor valor es formar parte del pilar de vuestro éxito.

 

planetacasa ayuda personas malaga inmobiliaria ong

 


 


 

Sheila Gandulla Marketing Creativa Planetacasa inmobiliaria Málaga

Redacción:

Sheila Gandulla

Comunicación y Creatividad

Departamento de Marketing de Planetacasa

10º Aniversario de Inmobiliaria Planetacasa
5 (100%) 1 voto