PISO EN VENTA EN DOS HERMANAS, MALAGA – EU165A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡PISO EN VENTA!

Se vende piso en la barriada de Dos Hermanas. Cerca de Avenida Europa, una zona en la que encontraras todos los servicios necesarios, paradas de bus, metro y comercios.

El piso se encuentra en una 3ª planta sin ascensor y tiene doble orientación este – oeste. Cuenta con 60 m2 distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, cocina completamente equipada y salón.

La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

  • Tipo: Piso 
  • Operacion: Venta 
  • Precio (€): 160.000 
  • Distrito: Carretera de Cádiz 
  • Zona: Dos Hermanas 
  • Dirección: C. Ing. Díaz Petersen, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España 
  • Habitaciones:
  • Baños:
  • Planta: 3ª Planta 
  • Teléfono: Avd Europa - 951918024 / 673289022 
  • E-mail: europa@planetacasa.net 
  • Conservación: Muy Bien 
  • Referencia: EU165A 
  • Superficie: 60 
  • Certf. Energético: En Trámite 
  • Orientación: Este 
  • Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.