Piso en venta en calle Simeón Giménez Reyna
Oportunidad de vivienda en RECINTO CERRADO, zonas ajardinadas, parque infantil, panadería, zonas de estar y APARCAMIENTO COMUNITARIO. Cuenta con 89m2 útiles, distribuidos en tres dormitorios con vistas excepcionales, el matrimonial posee un armario empotrado fabricado a mano con excelentes terminados y hermosas vistas teniendo un pequeño tramo al mar. Es una 11ª planta con ASCENSOR. Baño amplio, salón con recibidor y cocina. Todos los espacios son completamente exterior. El bloque posee dos ascensores para facilitar el desplazamiento de los vecinos, personal de limpieza y agradable ambiente.
En una ubicación inmejorable, ya que tiene todas las comodidades para poderte desplazar. A diez minutos andando del corte ingles, María Zambrano, Vialia y el centro. Con diferentes líneas de buses para que puedas trasladarte a cualquiera que sea tu destino (el Palo, Teatinos, Santa Paula, Ciudad Jardín, Alameda, la Malagueta, entre otras). Y no menos importante es una zona con centros de salud como el hospital Carlos Haya, supermercados (Maskom, Mercadona, Mas, Carrefour, Dia) y centros educativos para que no tengas la necesidad de hacer largos trayectos para cubrir tus necesidades.
- Tipo: Piso
- Operacion: Venta
- Precio (€): 339.999
- Distrito: Centro
- Zona: Carlos Haya
- Dirección: C. Simeón Giménez Reyna, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España
- Habitaciones: 3
- Baños: 1
- Planta: 11ª Planta
- Teléfono: Carlos Haya - 654 947 116
- E-mail: carloshaya@planetacasa.net
- Conservación: Muy Bien
- Referencia: CH350C
- Superficie: 89
- Certf. Energético: En Trámite
- Orientación: Norte
- Aire Acondicionado: Si
- Armarios: Si
- Cocina Equipada: Si
- Zona comunitaria: Si
- Zona infantil: Si
- Ascensor: Si
- Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.