Entrevista a Daniel Rodríguez , agente inmobiliario Planetacasa


Hoy entrevistamos a Daniel Rodríguez, Agente inmobiliriario de Planetacasa tiene 24 años y lleva trabajando con nosotros aproximadamente un año.

Planetacasa Inmobiliaria malaga

 

  • ¿Qué zonas trabajas y qué tiempo llevas en la empresa?

Trabajo la zona de Ciudad Jardín, más concretamente la parte de Jardín de Málaga, y llevo trabajando en Planetacasa casi un año, desde Agosto de 2016.

Nunca me imaginé en este tipo de trabajo, pero la verdad es que es un trabajo que me encanta, interactuo con diferentes tipos de personas y es algo que me apasiona.

 

  • ¿Cómo ves el mercado inmobiliario?

La verdad que muy bien, con bastante movimiento y ahora se está observando una pequeña subida de los precios y pienso que los compradores deberían plantearse la idea de comprar en estas fechas puesto que el mercado parece que va a subir y pueden perder buenas oportunidades. “¿Quieres una casa? Puedo ayudarte” ( continua entre risas)

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La satisfacción de cumplir los sueños de nuestros clientes. Me gusta vender ilusiones, más que una vivienda, y que tanto los compradores como los vendedores queden agradecidos y satisfechos con nuestros servicios, así nos hagan llegar a más gente.

Los clientes son la parte esencial de la empresa, trabajamos para ellos.

También me gusta mucho que en Planetacasa nos permiten marcarnos nuestros propios objetivos y siempre están dispuestos a ayudarnos a conseguirlos, tenemos cursos de formación continuamente y siempre están para ayudarnos en cualquier momento.

 

  • ¿Qué objetivo tienes dentro de la Planetacasa?

Mi objetivo dentro de Planetacasa es formarme cada día, de manera que pueda llegar a alcanzar todos los conocimientos necesarios en este mundo, el mundo inmobiliario. Crecer cada día junto a todo el equipo y llevar mi oficina (Cuidad jardín) a lo más alto.

Para ser totalmente sincero mi gran objetivo es llegar a ser socio de la empresa y montar mi propia oficina Planetacasa.

 

Entrevista a Daniel Rodríguez , agente inmobiliario Planetacasa
Puntua esta página