⚠️VENTA SUJETA A CONDICIONES, PARA MÁS INFORMACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS⚠️
Gran piso en Echeverria del Palo, una de las zonas más demandadas de este barrio por su cercanía a la playa, ubicación, ambiente y variedad de comercios y servicios.
La vivienda cuenta con 100m² construidos y se encuentran distribuidos en un amplio salón, 3 habitaciones, cocina y baño completo con plato de ducha, todas las estancias son exteriores a excepción del baño. Aire acondicionado (Split) en dormitorios y salón. Además, al ser una 1ª planta tiene una gran terraza de 62m², todo en muy buen estado de conservación.
Solicita tu cita para poder visitarlo sin compromiso.
- Tipo: Piso
- Operacion: Venta
- Precio (€): 315.000
- Distrito: Este
- Zona: El Palo
- Dirección: Echeverría del Palo, 29017 Málaga, España
- Habitaciones: 3
- Baños: 1
- Planta: 1ª Planta
- Teléfono: El Palo - 952298300 / 644124744
- E-mail: elpalo@planetacasa.net
- Conservación: Bien
- Referencia: P325B
- Superficie: 100
- Certf. Energético: En Trámite
- Orientación: Este
- Aire Acondicionado: Si
- Armarios: Si
- Cocina Equipada: Si
- Terraza: Si
- Ascensor: Si
- Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.