Servicios Inmobiliaria Planetacasa


Servicios Inmobiliaria Planetacasa :

El equipo de profesionales de PLANETACASA a través de su dilatada y amplia experiencia ofrece los siguientes servicios:


* Valoración de vivienda. Servicio Gratuito.

 

Disponemos de un asesor especializado en cada zona y sector. El agente visitará su propiedad en venta y le facilitará el valor real que su inmueble tiene en el mercado actual.

Un precio realista consigue que los periodos de venta se reduzcan considerablemente.


* Operaciones venta:

 

  • Gestión personalizada: El asesor profesional se dedica de manera única, personalizada y controlada, de actuar sobre la venta de su vivienda para obtener la máxima rentabilidad para usted. Esto se consigue gracias a una adecuada gestión de documentación, base de datos interna y promoción de venta. *

 

  • Base de datos interna: Nuestra red de oficinas distribuida por toda Málaga, computa más de 10.000 clientes potenciales. El personal cualificado se encarga de filtrar y encontrar al candidato ideal para la compra de su inmueble, no sin antes realizar un estudio financiero que garantiza la solvencia del comprador.

 

  • Compradores solventes: Gracias a un potente departamento financiero, determinamos que el cliente que compre su inmueble está asesorado financieramente, y nos aseguramos así que el futuro comprador cuenta con respaldo bancario. Nos aseguramos de que el cliente está informado las condiciones financieras desde el primer momento.

 

  • Publicidad y marketing: El departamento de Marketing y publicidad es el encargado de promocionar su inmueble y llevar constante seguimiento del mismo en los medios on-line, como redes sociales y portales inmobiliarios de prestigio.

 

  • Promoción de venta en Zona: Reparto de flyers, buzoneo, y anuncios en nuestra revista promocional gratuita. Todo sin que a usted le cueste nada. El 80% de las compra-venta se realizan con clientes que viven en la misma zona. Nuestro objetivo es fomentar la actividad de la venta de viviendas en la zona para captar al mejor comprador.

 

  • Asesoramiento inmobiliario y jurídico: Desde el primer momento el cliente estará informado y asesorado en todo el proceso de venta de su vivienda. No solo hasta la formalización de escritura ante Notario, también sino hasta el proceso post venta (plusvalías, cambio suministros, asesoramiento fiscal, inscripción registro propiedad, …)


* Para más información consulte nuestra red de oficinas y contacte con su oficina más cercana. Pinche AQUÍ.


 

* Operaciones de Compra:

 

  • Pre-asesoramiento financiero: Asesoramiento previo a la visita de la vivienda para que quede informado de las condiciones financieras (cuota que desea pagar, cuota de la vivienda que visita, gastos de compraventa, tipo de interés, comisiones…)

 

  • Financiación: Gracias a los convenios firmados con las distintas entidades bancarias, el asesor financiero, es capaz de conseguir las mejores condiciones del mercado actual para su hipoteca.

 

  • Catálogo de viviendas en exclusiva: Contamos con una amplia cartera de inmuebles con la mejor oferta del mercado. Nuestra dilatada experiencia, el contacto directo con el propietario y el profundo reconocimiento de la zona, permiten que el rango de calidad-precio juegue a su favor.

 

  • Asesoramiento inmobiliario y jurídico: Desde el primer momento el cliente estará informado y asesorado en todo el proceso de compra de su vivienda (bonificaciones, gestión escritura de compraventa, entrega de la vivienda…). No solo hasta la formalización de escritura ante Notario, también sino hasta el proceso post venta (suministros, vicios ocultos, cambio titular comunidad, inscripción vivienda en el registro de la propiedad…)

 


 

* Operaciones de alquiler:

-Arrendador:

Asesoramiento legal y jurídico

Filtro de clientes arrendatarios

Estudio de solvencia

Seguro desahucio rápido y eficaz.

Gestión integral durante toda la vida del contrato de arrendamiento.

 

-Arrendatario:

Cartera de alquileres en exclusiva
Solución controversias derivadas en la interpretación contrato arrendamiento.
Asesoramiento legal y jurídico.
Asesoramiento ayudas al arrendamiento.

 

 

Servicios Inmobiliaria Planetacasa
Puntua esta página