Formación Inmobiliaria Planetacasa


Departamento de Formación Inmobiliaria

“Trabajamos con personas y para las personas”.


 

En Planetacasa confiamos en el talento de nuestros asesores y queremos impulsarlo dándoles todas las herramientas para mejorar la profesionalidad hacia nuestros clientes. Por ello, disponemos de nuestro propio departamento de formación, para dar a nuestros profesionales la capacidad de desarrollar su trabajo al máximo nivel con la motivación necesaria para alcanzar la excelencia dentro del sector inmobiliario.


Es fundamental que nuestros asesores inmobiliarios estén altamente cualificados. El objetivo es claro: Poder satisfacer todas las dudas y necesidades de nuestros clientes.


Para formar parte de Planetacasa no exigimos experiencia previa en el sector, por lo que nuestro departamento de formación se encarga de impartir cursos a todos nuestros agentes , responsables y franquiciados.


En nuestro programa de formación continua tenemos organizado todo el año con diferentes cursos dependiendo de los conocimientos del agente y de la antigüedad del mismo en la empresa.
Hay una serie de 9 cursos obligatorios para todos los agentes.



Curso 1 Iniciación:

En este curso se darán las nociones básicas a cada agente para que puedan empezar a desenvolverse en el mercado inmobiliario. Terminología y uso de nuestro programa de gestión de clientes.


Curso 2 PNL (Programación Neurolingüística):

Te ayudaremos a desarrollar tu empatía para que tu comunicación con los clientes sea más fluida y seas capaz de detectar las necesidades de nuestros clientes para poder ayudarles.


Curso 3 Negociación:

Tras este curso te sentirás más seguro a la hora de intermediar entre comprador y vendedor.


Curso 4 Gastos:

Necesitas saber la cuantía de los gastos que implica la compraventa de inmuebles. Notaría, gastos de hipoteca etc.. Nos encargaremos de formarte para que puedas hacer un cálculo correcto de todos los gastos que implica comprar o vender un inmueble.


Curso 5 Hipotecas:

Toda hipoteca depende de las condiciones que tengas con el banco que elijas, te enseñaremos todo lo que tenga que ver con las hipotecas y sus gastos.


Curso 6 VPO / Herencias / LAU:

En este curso te informaremos de todos los tipos de ventas que puedes encontrarte como agente y como afrontar cada una de ellas. Cada vivienda es diferente y debes saber como gestionar todos los tipos de venta de inmuebles. No es lo mismo vender una vivienda normal que una vivienda con VPO. Te enseñaremos a gestionar todos los tipos de ventas que puedas encontrarte.


Curso 7 Gestión del tiempo y Objetivos:

En nuestro curso de Gestión del tiempo aprenderás a gestionar tu tiempo para ser lo más efectivo posible en tu puesto de trabajo. También aprenderás a fijar objetivos realistas con un progreso continuo de mejora para alcanzar el máximo nivel.


Curso 8 Derecho Inmobiliario:

Como Agente deberás tener conocimientos de derecho inmobiliario para resolver las posibles dudas de tus clientes y de esta forma solucionar los problemas que puedan surgir en el proceso de compraventa.


Curso 9 Motivación :

Estar motivado es fundamental. Una persona motivada disfruta de lo que hace. En eso consiste nuestro trabajo. Aprende a disfrutar de tu trabajo y verás como conseguirás todos tus objetivos y al mismo tiempo te sentirás feliz contigo mismo.

Envíanos tu CV si estás interesado en formar parte de nuestro Equipo.

Formación Inmobiliaria Planetacasa
5 (100%) 1 voto