Entrevista a Raffaele, responsable de la Oficina del Palo


Entrevistamos a nuestro compañero Raffaele, responsable de la Oficina del Palo, ubicada en Calle Almería, 77. Es uno de los compañeros que lleva más tiempo con nosotros y presenta uno resultados estupendos.

Rafa Planetacasa Entrevista

  • ¿Cuánto tiempo llevas en el Grupo Planetacasa?

Llevo en la inmobiliaria Planetacasa 3 años, como todos empecé como asesor en la Oficina de El Palo, tras 3 años de intenso trabajo y muchos curos de formación me dieron la oportunidad de poder ser responsable de la oficina del Palo, esto me hizo mucha ilusión, puesto que es la oficina más antigua del Grupo Planetacasa, es donde comenzó el proyecto hace 9 años (2008 abrió su primera oficina Planetacasa) y me hace feliz que depositen esa confianza en mí como para ser responsable.

  • ¿Cómo ves el Mercado inmobiliario actualmente?

El mercado actualmente es difícil describirlo, pero podría hacerlo con una palabra, “cambiante”, lo defino con esta palabra puesto que en los últimos años dicho mercado ha sufrido grandes cambios, por lo que es muy complicado predecir cómo será el próximo año 2018.

Han cambiado las hipotecas, los alquileres, precios y sobre todo el tipo de comprador; hemos pasado de vender inmuebles a familias a decantarnos más por un perfil inversor, cuyo objetivo es comprar para decantarse por el alquiler, con esto no quiero decir que hayamos dejado de vender a familias (dice entre risas).

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Lo que más me gusta de este trabajo sin duda es el compañerismo que existe entre compañeros de la misma oficina y del resto de la oficinas, cuando comencé me hicieron sentir como en casa, como si fueran de mi propia familia, hoy en día ya son mi familia, me ayudaron mucho y sobre todo con mis problemas con el idioma, puesto que soy Italiano.

Cada día en Planetacasa se aprende algo nuevo de los compañeros, jefes y de los clientes que sirven tanto para el trabajo profesional como en la vida personal. Todos tenemos un objetivo en la vida, yo el mío lo estoy alcanzando gracias a Planetacasa.

 

  • ¿Qué objetivo tienes dentro de la empresa?

Es crecer un poco más cada día y como responsable de la Oficina de el Palo, ayudar a mis compañeros a que alcancen sus objetivos y sus sueños. También me encantaría poder llegar a tener mi propia oficina Planetacasa en un futuro muy próximo.

Entrevista a Raffaele, responsable de la Oficina del Palo
Puntua esta página