Entrevista Jesús Sagra, asesor Inmobiliario Planetacasa


ENTREVISTA JESUS

Entrevistamos a nuestro compañero Jesús, asesor Inmobiliario de la Oficina de Ciudad Jardín, el cual presentó uno resultados magníficos el último trimestre.

entrevista jesus

  • ¿Cuánto tiempo llevas en el Grupo Planetecasa?

Comencé a trabajar en Planetacasa a principios del año 2017. Trabajo en la zona de Ciudad Jardín, concretamente en el sector central: Los Cipreses, Cortijo Bazán, Sagrada Familia…

 

  • ¿Cómo ves el Mercado inmobiliario actualmente?

Actualmente el mercado inmobiliario parece que se está reactivando definitivamente, aunque no tanto como transmiten los medios de comunicación. Sobre todo se nota un crecimiento en la compra​-venta de inmuebles de segunda mano económicos, dado que fue el sector más afectado durante la crisis económica.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Cuando trabajo, de lo que más disfruto, es con el trato continuo con personas y esa tensión, subida de adrenalina previas al cierre de buen trato, es una sensación que me encanta, nunca olvidaré mi primera venta.

Aunque lo más gratificante, sin duda, es cuando las personas te agradecen que le hayas encontrado exactamente lo que buscaban y que todo el proceso les haya resultado cómodo y agradable para ellos.

 

  • ¿Qué objetivo tienes dentro de la empresa?

Mi idea en Planetacasa es formarme y ganar experiencia de manera constante para poder crecer personalmente y junto a esta empresa.

Entrevista Jesús Sagra, asesor Inmobiliario Planetacasa
Puntua esta página