Entrevista a Christian Vázquez, asesor inmobiliario Planetacasa


Hoy entrevistamos a Christian Vázquez Montaño asesor inmobiliario de la oficina de Huelin.

cristian Planetacasa

  • ¿Qué zonas trabajas y qué tiempo llevas en la empresa?

Llevo poco más de un año y medio en la empresa trabajando en la zona de Huelin, concretamente la zona de la princesa y la zona del Vialia.

La verdad es que es una zona que me encanta, ya que en general el público es bastante amable, aunque he tenido la suerte de vender en varias zonas y conocer otro tipo de viviendas

 

  • ¿Cómo ves el mercado inmobiliario?

En continua evolución, nunca he trabajado en un sector donde en tan poco tiempo se note tanos cambios, tanto en el perfil del cliente como en la operación en si misma. Pero si es verdad que ha mejorado bastante y se sigue notando una mejora en el día a día.

Por otra parte, el hecho de que los tipos de interés de las hipotecas sigan siendo históricamente bajos y la subida descomunal del alquiler ha hecho que cientos de personas que no se planteaban comprar de momento se lancen a la adquisición de una vivienda ya que sale más rentable.

  • ¿Qué tipo de vivienda y cuál es el perfil del cliente que más se repite?

Creo que el perfil del cliente no ha variado en los últimos años, siguen siendo familias que buscan un hogar para instalarse e inversores cuyo objetivo es arrendar la vivienda ya que los bancos ofrecen una rentabilidad ridícula, el único cambio que he notado en este sentido es que cada vez mis clientes son más jóvenes.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trabajo en si, me encanta vender viviendas ya que considero que es el bien material más valioso, no hay nada mejor que se pase por la oficina un tipo de cliente queriendo un tipo de vivienda en concreto y ser tu quien le ayude a cumplir su objetivo.

 

  • ¿Qué objetivo tienes dentro de la empresa?

De momento seguir muchos años (dice entre risas), lo segundo es seguir en esta zona porque me encanta, es una zona donde tengo casi los mismos clientes de fuera que de la misma zona, por lo que el mercado nunca mengua. Y por último, que si todo sale como hasta ahora me gustaría montar mi propia oficina, tengo la suerte de trabajar con Paloma, ella igual que yo empezó de asesora y en Enero de este año inauguramos su propia oficina, la primera franquicia del grupo Planetacasa

Entrevista a Christian Vázquez, asesor inmobiliario Planetacasa
Puntua esta página