Entrevistamos a Alberto, Responsable de una de las Oficinas de Planetacasa


Entrevistamos a nuestro compañero Alberto, responsable de la Oficina de Avenida Europa, el cual presenta uno resultados magníficos.

 

Alberto responsable Planetacasa

  • ¿Cuánto tiempo llevas en el Grupo Plantecasa?

Comencé a trabajar en Planetacasa en Abril de 2010, eran tiempos de crisis y a la gente le daba miedo comprar una vivienda, una persona compraba una casa y al día siguiente su precio era menor de lo que le costó.

Nosotros aún con esas circunstancias vendíamos. Estuve en la empresa casi dos años y por motivos personales me fui de España durante unos años. A finales de Agosto de 2014 volví a Málaga y para quedarme, en Septiembre retomé el trabajo en este gran grupo. “Estoy muy agradecido por las oportunidades que me dieron aquí”.

Desde entonces trabajo la barriada de san Andrés, le estoy muy agradecido a esta barriada porque me hace sentir como en casa, la gente es muy amable y cercana.

Al año y medio trabajando en la Oficina de Avenida Europa, me nombraron Responsable de esta misma oficina y el año pasado (2016) fuimos la mejor oficina Planetacasa en facturado.

 

  • ¿Cómo ves el Mercado inmobiliario actualmente?

En los últimos meses parece que el mercado inmobiliario está tomando el despegue, se están vendiendo inmuebles que hace años estaban estancados, además los bancos están concediendo hipotecas a clientes que antes no se la concedían.

Con esto no quiero decir que haya otro boom inmobiliario, pero sí que se ha notado una ligera subida en los precios en casi todas las zonas.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

Lo que más me gusta de este trabajo es el constante desafío y crecimiento personal que supone.

Cuando era asesor inmobiliario, para mí todo era un reto, tanto captar como vender una vivienda, ahora mi reto es tener un grupo unido y enseñarles a ellos como hacer un buen trabajo. Si miro atrás en el tiempo, el trabajo de asesor me parece muy fácil… (Risas del entrevistado)

 

 

  • ¿Qué objetivo tienes dentro de la empresa?

Tengo claro que seré socio y parte del comité de Planetacasa. Tengo mucha ilusión que esta empresa llegue a ser una gran Franquicia y llegar a estar presente por toda España.

Mi idea es poder ser parte de esta gran aventura.

 

Entrevistamos a Alberto, Responsable de una de las Oficinas de Planetacasa
Puntua esta página