Desarrollo y Franquicias Inmobiliaria Planetacasa Málaga


Únete a la red de Franquicias Planetacasa
¡No nos conformamos con ser la inmobiliaria Nº1 en ventas de viviendas en Málaga!, ¡Aspiramos a lo máximo y para alcanzarlo estamos en continua expansión!.La primera fase de nuestra expansión tendrá lugar en la provincia de Málaga, dando paso a la expansión en Andalucía y posteriormente España.
¿Por qué unirme a Grupo Planetacasa?
No pierdas la oportunidad de unirte a uno de los grupos inmobiliarios más fuertes del sector en Málaga. Nuestro objetivo en el departamento de expansión es guiar a los franquiciados a través del proceso de apertura proporcionándole las mejores herramientas disponibles para garantizar su éxito. No solo recibirás orientación en la apertura, sino que en Grupo Planetacasa haremos un seguimiento exhaustivo de tu evolución como Oficina Planetacasa, asesorándote y guiándote en todo momento para que el éxito de tu oficina esté asegurado.Sabemos de las dificultades que acarrea la apertura de un nuevo negocio y nos comprometemos a apoyarte en todo momento. En Planetacasa tenemos un plan de negocio estable y meticuloso, con un método de trabajo demostrado y el apoyo de un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector.
¿Que te ofrecemos en Grupo Planetacasa?
Todos nuestros servicios están satisfechos por nuestros diferentes departamentos: Web | Marketing, RRHH, Formación, Jurídico-legal, Asesoría fiscal y contable, Departamento financiero, asesoramiento en diseño del local…
Departamento Marketing

Campañas Marketing
En nuestro departamento de marketing daremos a conocer tu nueva oficina a todos los potenciales clientes de tu zona realizando campañas de publicidad específicas para tu oficina.
Para llegar a todos los clientes de tu zona estamos continuamente presentes en Radio, Periódicos, Televisión, Vallas publicitarias, Webs inmobiliarias etc…
Diseño Corporativo
Estamos Siempre a la última en diseño. Esto incluye un diseño moderno de tu nueva oficina, posibilidad de elegir entre diferentes carteles para el interior y exterior de tu oficina, proporcionándole un diseño global atractivo para tus clientes.

Redes Sociales
Conocemos la importancia de las redes sociales en la difusión de inmuebles y servicios. Para ello contamos con un equipo de Community Manager que se encargará de controlar todas las redes sociales por ti.

Presencia en Medios de Difusión
No nos podemos olvidar de la presencia en las distintas plataformas inmobiliarias y medios de difusión. En Planetacasa estamos presentes en los portales inmobiliarios más importantes de España, Radio, Periódico, Revista Planetacasa etc.. garantizando así la difusión de los inmuebles de tu oficina y haciéndolos llegar al máximo de clientes posibles.
Departamento de Formación
En Grupo Planetacasa somos conscientes de las dificultades que acarrea la apertura de una nueva oficina, pero tenemos nuestro propio departamento de formación que se encargará de explicarte todos los conocimientos que necesitarás para que tu oficina funcione a la perfección. La formación es fundamental para ti y para tus nuevos trabajadores, por lo que a lo largo del año se impartirán cursos de formación especializados en las diferentes actividades que tendrás que realizar tu y tus trabajadores.
Si quieres formar parte de Planetacasa, escríbenos a desarrollo@planetacasa.net o llámanos al 691 148 877.
Si lo prefieres puedes consultarnos cualquier duda a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Zona de Interés

Asunto

Duda a consultar

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Acepto las políticas de Privacidad y recogida de datos
 Acepto

-Así mismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados,prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.
 Si No

-Así mismo nos permite Comunicar sus datos personales a las empresas del Grupo Planetacasa con el fin de que éstas puedan ofrecerme, por cualquier medio incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, productos que puedan resultar de su interés.

 Si No

captcha

Desarrollo y Franquicias Inmobiliaria Planetacasa Málaga
Puntua esta página